Loading...

BRENES SE INCORPORA A LA RED DE MUNICIPIOS ORGULLOSOS

La localidad se une a la red de municipios andaluces que fomentan en sus políticas la integración y la igualdad para el colectivo LGTBI ...

Reply

Resultado de imagen de lgtbiLa localidad se une a la red de municipios andaluces que fomentan en sus políticas la integración y la igualdad para el colectivo LGTBI


La vecina localidad de Brenes se incorpora desde el martes 25 de Junio a la red de municipios andaluces que fomentan en sus políticas la integración y la igualdad para el colectivo LGTBI. 

Como primera medida efectiva, se procedió a desplegar la bandera arcoíris en la fachada principal del Ayuntamiento, luciendo por primera vez en el edificio.
El acuerdo de adhesión ha sido firmado por el alcalde brenero, Jorge Barrera, Manolo Rosado – coordinador de la Red de Municipios Orgullosos en la citada organización –, el concejal de Relaciones Institucionales, Francisco Rubio, y Andrea Andrés, delegada de acción social, siendo una de las primeras acciones del nuevo equipo de gobierno en el citado municipio. 
GENERAL 8553428182740406380

Publicar un comentario

emo-but-icon

Inicio item

VILLAVERDE OPINA

eBay

RESERVA TUS VIAJES DESDE AQUÍ

Booking.com

EL MUNDO EN PORTADA

VILLAVERDE OPINA

LA TWITTERFERA

whatssapízate