Loading...

LOS PLAZOS DE EJECUCIÓN DEL PABELLÓN: UNA CUESTIÓN HISTÓRICA

La parlamentaria de Cs por Sevilla, Marta Escrivá, recuerda que esta localidad  “es uno de los pocos pueblos de Sevilla que no cuentan con...

Reply

La parlamentaria de Cs por Sevilla, Marta Escrivá, recuerda que esta localidad “es uno de los pocos pueblos de Sevilla que no cuentan con pabellón cubierto”

 
El grupo parlamentario de Ciudadanos (Cs) elevará mañana una pregunta ante la Comisión de Turismo y Deporte para que la Junta concrete los plazos de construcción e inauguración del pabellón deportivo cubierto que el Consejero comprometió para la localidad sevillana de Villaverde del Río.
La parlamentaria de la formación naranja, Marta Escrivá, ha explicado que “esta localidad es uno de los pocos municipios de la provincia qe no cuenta con un pabellón cubierto, pese a contar con más de 7800 habitantes. Su construcción es una demanda histórica de los vecinos, que únicamente cuentan, sobre todo para su población más joven, con una zona cubierta en el instituto para practicar deportes”.
En este sentido, el coordinador y portavoz de Cs en Villaverde del Río, David Hernández, ha recordado que “en los últimos plenos municipales, el alcalde socialista ha asegurado que el pabellón estaba aprobado por la Junta de Andalucía, pero no ha concretado absolutamente nada sobre fechas o financiación. Sabemos que la Diputación podría aportar hasta un 50% del importe de la obra, pero queremos que estas promesas se concreten en hechos”
GENERAL 3451976938714503084

Publicar un comentario

emo-but-icon

Inicio item

VILLAVERDE OPINA

eBay

RESERVA TUS VIAJES DESDE AQUÍ

Booking.com

EL MUNDO EN PORTADA

VILLAVERDE OPINA

LA TWITTERFERA

whatssapízate