Loading...

CABALGATA DE REYES 2017 EN VILLAVERDE DEL RIO

0   Shares Ya solo quedan horas para recibir a Sus Majestades. Para que podáis sacar el máximo partido a este d...

Reply

Cartel 2017-Diseño de Manuel García Rey con fotografías de Manuel Porfirio González Pereira
0 Shares
Cartel 2017-Diseño de Manuel García Rey con fotografías de Manuel Porfirio González Pereira
Ya solo quedan horas para recibir a Sus Majestades. Para que podáis sacar el máximo partido a este día tan especial, vamos a compartir con todos ustedes toda la información necesaria:
A las 16:00 están citados la Estrella de la Ilusión junto con Sus Majestades en la Plaza de Andalucía, desde allí iniciaran un corto pasacalles hasta la rotonda donde desemboca la Calle Cabalgata, lugar donde estarán situadas todas las carrozas que compondrán el cortejo.
A las 17:00 la carroza de la Estrella de la Ilusión, acompañada por la banda de música de la Hermandad de la Soledad de Alcalá del Río, iniciará el recorrido en dirección calle Federico García Lorca.
La comitiva la cerrará Su Majestad el Rey Baltasar, acompañado de la banda de música del Smo. Cristo de la Resurrección de Sevilla, y realizarán el siguiente recorrido.
 Recorrido cabalgata 2017
Recorrido cabalgata 2017
29 Shares
Entre las 23:30 y 0:00 se estima la hora de finalización de la cabalgata en la plaza de Andalucía, lugar donde la Estrella de la Ilusión, junto con Sus Majestades saludaran a los asistentes desde el balcón del Ayuntamiento.
En esta LXIII edición el papel de la Estrella de la Ilusión será representado por Raquel Neira Haro; el del Rey Gaspar, por José Luís Rincón Fuentes; el Rey Melchor, por Juan Miguel García Olivares; y el Rey Baltasar, por Antonio Sarmiento Sarmiento.
¡Que repartan ilusión por Villaverde del Río y el tiempo acompañe!
Feliz Cabalgata de Reyes Magos
TRADICIONES 2364022506352568528

Publicar un comentario

emo-but-icon

Inicio item

VILLAVERDE OPINA

eBay

RESERVA TUS VIAJES DESDE AQUÍ

Booking.com

EL MUNDO EN PORTADA

VILLAVERDE OPINA

LA TWITTERFERA

whatssapízate