Loading...

LA UNIÓN DEPORTIVA CONSIGUE LA TERCERA PLAZA EN EL TROFEO CIUDAD DE ISLA CRISTINA

Como cada verano, el Campo Municipal de Deportes de   Isla Cristina , ha acogido su tradicional cita veraniega con el Trofeo de Fútbol “C...

Reply
Resultado de imagen de ud villaverde
Como cada verano, el Campo Municipal de Deportes de Isla Cristina, ha acogido su tradicional cita veraniega con el Trofeo de Fútbol “Ciudad de Isla Cristina” que organiza el Isla Cristina F.C., en estrecha colaboración con el Servicio Municipal de Deportes del ayuntamiento costero y que este año ha cumplido su vigésima tercera edición. 

Los equipos invitados a participar han sido en esta ocasión el Recreativo de Huelva “B”, la UD Villaverde y el local, el Isla Cristina F.C., alzándose con la preciada copa el equipo de la capital onubense, cuyo capitán la recogió de manos del Concejal de Deportes, Natanael López. El Recre B empató sin goles ante el conjunto local, el Isla Cristina, y fue capaz de ganar con gol de Andrés al Villaverde, por lo que se terminó alzando con el torneo. El Isla Cristina F.C. terminó como segundo clasificado y recogió su trofeo Fernando Vaz Parra y por su parte, y como tercer clasificado, la UD Villaverde.

Próxima cita con la UD Villaverde: Hoy contra el Real Betis División de Honor.
GENERAL 2220348066946839028

Publicar un comentario

emo-but-icon

Inicio item

VILLAVERDE OPINA

eBay

RESERVA TUS VIAJES DESDE AQUÍ

Booking.com

EL MUNDO EN PORTADA

VILLAVERDE OPINA

LA TWITTERFERA

whatssapízate