Loading...

COMUNICADO HERMANDAD SOBRE CAMINO DE IDA AL CONVENTO 2016

  Queridos Hermanos y Devotos, queremos informaros, que debido al temporal de agua que hemos sufrido estos últimos días, el camino del ta...

Reply
 ESCUDO-HERMANDAD-2
Queridos Hermanos y Devotos, queremos informaros, que debido al temporal de agua que hemos sufrido estos últimos días, el camino del tamujal no se encuentra en condiciones optimas para transitar por él. Muy a pesar nuestro y tras intentar reparar los graves daños ocasionados por dicho temporal, queremos comunicaros que tanto el camino de ida como el de vuelta se realizarán por el camino asfaltado.

El camino del tamujal, ya fue acondicionado para poder transitar por él poco antes de comenzar las últimas lluvias, queremos agradecer enormemente la colaboración desinteresada de todos los que participaron en dicha reparación.

Rogamos vuestra comprensión en la decisión que hemos tenido que tomar y es por lo que os pedimos para una buena organización y seguridad para todos, vuestra colaboración imprescindible para que el tránsito de la comitiva y resto de vehículos no sean obtaculizados y se transite con normalidad.

El Hermano Mayor y La Junta de Gobierno, os desea una feliz Romería junto con Nuestra Madre Bendita la Virgen de Aguas Santas, familiares y amigos.

¡¡VIVA LA VIRGEN DE AGUAS SANTAS!!
GENERAL 602259503071016422

Publicar un comentario

emo-but-icon

Inicio item

VILLAVERDE OPINA

eBay

RESERVA TUS VIAJES DESDE AQUÍ

Booking.com

EL MUNDO EN PORTADA

VILLAVERDE OPINA

LA TWITTERFERA

whatssapízate