Loading...

JUANMA LOZANO: UN VILLAVERDERO EN BUSCA DE UN CAMPEONATO DEL MUNDO

Juan Manuel Lozano es un joven villaverdero apasionado por las artes marciales, en este caso por el hapkido, y que tendrá la suerte de ...

Reply

Juan Manuel Lozano es un joven villaverdero apasionado por las artes marciales, en este caso por el hapkido, y que tendrá la suerte de representar a España en el Campeonato del Mundo de este deporte en Corea del Sur. El reto no será fácil ya que como Javier Fernández, es un bicho raro entre tanto asiático que domina en esta disciplina. Sin embargo los sueños siempre pueden cumplirse y podemos llevarnos la gran sorpresa de que podamos tener a un gran campeón del mundo próximamente. Es un autodidacta de este deporte que, ahora más que nunca, necesita nuestro apoyo para poder conseguir no sólo llegar a Corea sino poder conseguir pagarse su estancia tanto allí como en Australia. Y eso, cuesta su dinero, un dinero que necesita urgentemente.

Desde este humilde medio de comunicación local queremos que nuestros vecinos, empresas locales y de la comarca puedan ayudar hasta donde se pueda a que nuestro campeón consiga su gran sueño. 

SUERTE PAISANO Y AL TORO.

¿Te animas? Es por una buena causa.
GENERAL 537500710199128548

Publicar un comentario

emo-but-icon

Inicio item

VILLAVERDE OPINA

eBay

RESERVA TUS VIAJES DESDE AQUÍ

Booking.com

EL MUNDO EN PORTADA

VILLAVERDE OPINA

LA TWITTERFERA

whatssapízate