Loading...

Una cena de Reyes Magos cargada de emoción

El pasado sábado coronábamos a la Estrella de la Ilusión y a Sus Majestades los Reyes Magos de la cabalgata 2016, en una emo...

Reply


El pasado sábado coronábamos a la Estrella de la Ilusión y a Sus Majestades los Reyes Magos de la cabalgata 2016, en una emotiva cena de gala.

El Presidente de la Asociación Cultural Cabalgata de Reyes Magos, Manuel Martínez García, comenzaba el acto con un discurso donde entre otras cosas dedicaba unas emotivas palabras a nuestro querido Ramón Rey Palacios, socio, artista y defensor de nuestra cabalgata, que nos ha dejado recientemente.

La celebración continuó con las personas que asumieron los papeles de Estrella de la Ilusión y Reyes Magos en la pasada cabalgata, contando sus experiencias vividas y posteriormente dando paso a la coronación.

La Estrella de la Ilusión de la cabalgata 2015, María Reyes Vera, entregó su cetro a Isabel Palma Leal. El Rey Gaspar, David Calvo Fernández, entregó la corona a Zacarías González Jiménez. El Rey Melchor, David de las Heras Domínguez, cedía la corona a su hermano Julian de las Heras Domínguez. Para terminar El Rey Baltasar, José Manuel Vilches Sánchez, pasaba el testigo a Ángel Haro García.

El cartero Real, David Solís Fernández, también tuvo su momento en el acto para relatar lo vivido en la tarde que recogió las cartas de los niños para Sus Majestades.

Sin duda una noche emotiva de celebración y convivencia para festejar que los Reyes Magos de Villaverde del Río ya están en camino.
TRADICIONES 2954663631544346876

Publicar un comentario

emo-but-icon

Inicio item

VILLAVERDE OPINA

eBay

RESERVA TUS VIAJES DESDE AQUÍ

Booking.com

EL MUNDO EN PORTADA

VILLAVERDE OPINA

LA TWITTERFERA

whatssapízate