Loading...

LLUVIA DE MILLONES A TRAVÉS DE LA ONCE EN VILLAVERDE DEL RÍO

El sorteo de fin de semana de la ONCE de ayer domingo ha repartido 200.000 euros en la localidad sevillana de Villaverde del Río en Sev...

Reply
Villaverde del Río

El sorteo de fin de semana de la ONCE de ayer domingo ha repartido 200.000 euros en la localidad sevillana de Villaverde del Río en Sevilla, donde José Manuel Fernández Lagar, vendedor desde 1988, ha vendido 10 cupones premiados con 20.000 euros cada uno en su punto de venta situado en la Avenida de Aguas Santas.

La fortuna llega a la provincia de Sevilla después de que el Cuponazo del viernes repartiera 1,4 millones de euros en premios entre Osuna, Chipiona, Rota, Algeciras, Almería y Cuevas de Almanzora.

 El sorteo del domingo, que ha repartido el resto de la suerte entre Galicia y la Comunidad de Castilla La Mancha, estaba dedicado al municipio Alcalá del Júcar de Albacete, dentro de la nueva serie monográfica de la ONCE dedicada a ‘Los pueblos más bonitos de España’.

 Los sorteos de fin de semana de la ONCE ofrecen por dos euros un premio mayor de 300.000 euros al contado y 5.000 euros al mes durante 20 años y otros cuatro sueldazos de 2.000 euros al mes durante 10 años consecutivos y 54 premios de 20.000 euros a las cinco cifras del número premiado en la primera extracción.

Villaverde del Río depende administrativamente de la agencia Lora del Río, que cuenta con 190 afiliados de las 2.222 personas ciegas y con discapacidad visual grave que hay en la provincia de Sevilla

Por su parte, el Sorteo de Navidad de la ONCE ofrece el próximo 1 de enero más de 44 millones de euros en premios con un primer premio que repartirá 70 premios de 400.000 euros a todas las series de un número de cinco cifras, un segundo premio que repartirá 70 premios de 40.000 euros a todas las series de un número de cinco cifras y un tercer premio que repartirá 70 premios de 20.000 euros a todas las series de un número de cinco cifras.

La ONCE comercializa también en España Eurojackpot, la nueva “lotto” de Europa que juegan ya 16 países europeos. Comenzaron jugando Alemania, Holanda, Dinamarca, España, Estonia, Eslovenia, Italia y Finlandia a los que se han sumado entre otros Croacia, Islandia, Letonia, Lituania, Noruega o Suecia. El Eurojackpot ofrece  el próximo viernes, 4 de diciembre, un bote de 18 millones de euros, después de que el pasasado día 9 un único acertante ganara en España, en concreto en Barcelona, un bote de más de 31,5 millones de euros, el mayor premio dado en la historia de la ONCE.
Los cupones de la ONCE se comercializan por los 20.000 agentes que integran su red de ventas. A través del Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir además el número que más le guste. También se pueden adquirir desde la página web oficial de juego de la ONCE www.juegosonce.es y establecimientos autorizados.
GENERAL 3601788395480858667

Publicar un comentario

emo-but-icon

Inicio item

VILLAVERDE OPINA

eBay

RESERVA TUS VIAJES DESDE AQUÍ

Booking.com

EL MUNDO EN PORTADA

VILLAVERDE OPINA

LA TWITTERFERA

whatssapízate