Loading...

TOMA DE POSESIÓN DE LA NUEVA JUNTA DE GOBIERNO DE LA HERMANDAD

En la noche de ayer tomó posesión de su cargo la nueva Junta de Gobierno de la Hermandad de Ntra. Sra. de Aguas-Santas Coronada tras la f...

Reply
En la noche de ayer tomó posesión de su cargo la nueva Junta de Gobierno de la Hermandad de Ntra. Sra. de Aguas-Santas Coronada tras la finalización de la Novena y antes del Rosario Público de Mujeres. La duración de su mandato es de cinco años y fue elegida tras el Cabildo de Elecciones celebrado el pasado 31 de julio.
junta-15

HERMANO MAYOR D. Antonio Manuel Sarmiento Lara
MAYORDOMO D. Luis Miguel Aguilar Morales.
SECRETARIO GENERAL D. Juan Martínez Pineda.
SECRETARIO DE ACTAS Y CABILDOS D. Jose Matìas Torres Haro.
DIPUTADO DE CULTOS Y CARIDAD D. Ramón Rey Palacios.
DIPUTADO DE PROPAGANDA D. Miguel Haro Garcìa.
INTERVENTOR D. Zacarías González Jiménez.
TESORERO D. Antonio Martín Sarmiento.
FISCAL D. Antonio Fernández Magro.
DIPUTADO DE JUVENTUD Y FORMACIÓN D. Alfonso López Martínez.
CONSILIARIO 1º D. David López Zambrano.
CONSILIARIO 2º D. Manuel Díaz Carrero.

La Virgen de Aguas Santas posee tres Camareras Mayores, Dña. Carolina Domínguez Martín, Dña. Concha Domínguez Martínez y Dña. Jerónima González Méndez, y una Camarera Mayor Honoraria, Dña. Pastora Solís Sarmiento, además de las mujeres de los miembros de la Junta de Gobierno. Las manos y las miradas de estas mujeres tienen el privilegio de ser las que más cerca están de Nuestra Madre. 
Ellas visten con todo el mimo y con todo el amor del mundo a la Virgen de Aguas Santas para que posteriormente los ojos de todos los villaverderos puedan contemplar toda su sencillez y grandeza. La Virgen de Aguas Santas, sin duda, sabrá recompensarles algún día toda la entrega y dedicación que estas mujeres dedican a su cuidado.
Otra persona importante para esta Hermandad de Nuestra Señora de Aguas Santas es su Director Espiritual, D. Mario García Lobato (Párroco de la Purísima Concepción de Villaverde del Río), encargado de transmitir el Mensaje de Nuestro Señor Jesucristo a través del amor a su Madre Santa María de Aguas Santas.
TRADICIONES 2888129033361385826

Publicar un comentario

emo-but-icon

Inicio item

VILLAVERDE OPINA

eBay

RESERVA TUS VIAJES DESDE AQUÍ

Booking.com

EL MUNDO EN PORTADA

VILLAVERDE OPINA

LA TWITTERFERA

whatssapízate