Loading...

8 de Septiembre: Una noche en la que Villaverde nunca duerme

La Hermandad de la Virgen de Aguas Santas , de la localidad de Villaverde del Río,  celebra hoy 8 de Septiembre la anual Salida Procesi...

Reply


Virgen de Aguas Santa de Villaverde del Río 1
La Hermandad de la Virgen de Aguas Santas, de la localidad de Villaverde del Río, celebra hoy 8 de Septiembre la anual Salida Procesional de su titular, Nuestra Señora de Aguas-Santas por las calles de la localidad, desde la Parroquia de la Purísima Concepción.
RECORRIDO: Salida a las 22:00 horas de la Parroquia de la Purísima Concepción, Polvillo, San José, Carretera, Antonio Machado, El Azulejo, El Castillo, Varias calles del centro, El barrio, Francisco Acosta, Dehesa, Virgen del Pilar, Cardenal Espínola, San José, Cardenal Espínola, Enmedio, Plaza del Ayuntamiento y entrada en la Parroquia.

ACOMPAÑAMIENTO MUSICAL: Banda de Música de Nuestra Señora de la Victoria de las Cigarreras.







Un día en el que Villaverde no se va a dormir y que comienza con la Función Principal de Instituto a las 11:30h. en la propia parroquia. 

Es, sin dida, el día más importante de los que forman parte de la "Novena", que comenzó ayer con el tradicional Rosario de Hombres y el concierto posterior.

Aquí os dejamos imágenes del mismo en el que se interpreta la marcha llamada "Hoy Recuerdo", uno de los himnos varios que tenemos para este día.

TRADICIONES 2161224689214500345

Publicar un comentario

emo-but-icon

Inicio item

VILLAVERDE OPINA

eBay

RESERVA TUS VIAJES DESDE AQUÍ

Booking.com

EL MUNDO EN PORTADA

VILLAVERDE OPINA

LA TWITTERFERA

whatssapízate