Loading...

PLENO EXTRAORDINARIO AYUNTAMIENTO: 8 DE JULIO A LAS 20:00h.

Pleno importante el que se celebra a las 20:00 h. y en el que sabemos que el alcalde ha propuesto que su sueldo sea de 1300 € netos (1600 I...

Reply
Pleno importante el que se celebra a las 20:00 h. y en el que sabemos que el alcalde ha propuesto que su sueldo sea de 1300 € netos (1600 Incluyendo impuestos), dos concejales liberados (Cobrando lo mismo que el) y un concejal liberado para el PSOE con despacho en el Ayuntamiento, Eso si contar con los 250 euros por cada una de las juntas de gobierno, que también cobraría el alcalde aparte de su sueldo. 

Este es el tercer punto, y más polémico de los tres que se debatirán en el pleno del miércoles y en el que la sombra de una posible dimisión del actual alcalde se cierne sobre el ambiente en caso de que esta propuesta sea tumbada por los grupos de la oposición. 

A continuación os dejamos los puntos del mismo:

PUNTO PRIMERO- Aprobación si procede del acta de la sesión anterior.
PUNTO SEGUNDO- Dar cumplimiento del art 38 ROFRJEL para determinación de:

- Periocidad de sesiones de Pleno

- Creación y composición de las Comisiones Informativas Permanentes

-Nombramiento de representantes de la Corporación en órganos colegiados, que sean competencias del Pleno (Es decir, la empresa municipal Regajo Hondo por ejemplo)

- Dar cuenta de las resoluciones de la Alcaldía en materia de nombramientos de Tenientes de Alcalde, miembros de la Junta de Gobierno Y presidente de las Comisiones Informativas, así como de las delegaciones que la Alcaldía ha estimado oportuno conferir.


PUNTO TERCERO- Propuesta de la Alcaldía para determinación de dedicación de cargos electos y retribuciones de los mismos. (Es decir, cuanto cobrarán el alcalde y su equipo de gobierno)

Será un pleno de lo más entretenido y en el que el público que lo desee podrá estar presente hasta cubrir aforo.
GENERAL 9122299499998087643

Publicar un comentario

emo-but-icon

Inicio item

VILLAVERDE OPINA

eBay

RESERVA TUS VIAJES DESDE AQUÍ

Booking.com

EL MUNDO EN PORTADA

VILLAVERDE OPINA

LA TWITTERFERA

whatssapízate