Loading...

DERROTA DEL VILLAVERDE FS EN JEREZ (6-2)

FUENTE:Xerezmanía Foto: xerezdeportivofc.com ...

Reply
FUENTE:Xerezmanía

Foto: xerezdeportivofc.com
El Xerez Toyota Nimauto volvía a casa dos semanas después y los de Sergio Barroso no defraudaron. Los azulinos le endosaron un abultado 6-2 al Villaverde del Río, demostrando que quieren estar lo más arriba posible esta temporada. Con un encuentro pendiente, la tabla clasificatoria ya los ha acogido en su zona noble, suman seis de seis.
Comenzó el encuentro y no tardaron en mostrar las credenciales los xerecistas. Raúl, Pakito, Juanma y Luismi no solo ponían por delante al conjunto local, sino que prácticamente sentenciaban el partido. Con este marcador de 4-0 se llegaría al descanso, habiendo sido el conjunto jerezano dominador casi total del esférico.
Sin embargo, el cuadro sevillano no había venido a Jerez de la Frontera de paseo. Nada más comenzar la segunda mitad, los azulinos vieron como Ramírez y más tarde Porri, de penalti, acortaban distancias en el marcador. El partido se ponía muy parejo y el electrónico ya no señalaba una victoria tan contundente, 4-2. Pero los azulinos no se dejaron intimidar e hicieron otros dos tantos, obras de Rubio y Pakito, para dar el estoque final al partido.

Ficha Técnica
Xerez Toyota Nimauto:Perico, Raúl, Paquito, Juanma y Marcos. También jugaron: Luismi, Francis, Fali, Rubio y Álvaro.
Villaverde FS: Picho, Nesta, Ramírez,Miguel y Porri.
Goles:1-0: Raúl(4'); 2-0:Paquito (5'); 3-0: Juanma (8’);4-0: Luismi (9’); 4-1: Ramírez (22’); 4-2: Porri (32’); 5-2: Paquito (35’); 6-2: Rubio (38’) .

Árbitros: Pedro Carrillo, Manuel Luna.
Incidencias: Partido de la 3ª Jornada del Grupo II (Sevilla) de la Tercera Andaluza disputado en el Ruiz Mateos
GENERAL 6846642249020612915

Publicar un comentario

emo-but-icon

Inicio item

VILLAVERDE OPINA

eBay

RESERVA TUS VIAJES DESDE AQUÍ

Booking.com

EL MUNDO EN PORTADA

VILLAVERDE OPINA

LA TWITTERFERA

whatssapízate