Loading...

La feria de Villaverde del Río se inaugura con solidaridad

La Caseta «La Pará» ha donado en la «cena del pescaíto» dos carros llenos de alimentos a Cáritas La tradicional  «cena del pesca...

Reply

La Caseta «La Pará» ha donado en la «cena del pescaíto» dos carros llenos de alimentos a Cáritas
Cáritas y La Caseta La Pará
La tradicional «cena del pescaíto» de la feria de Villaverde del Río ha contado este año con una iniciativa solidaria entre los feriantes, concienciados con las familias sin recursos. La idea surge de la Caseta «La Pará», en la cual sus socios han donado alimentos no perecederos a Cáritas, gesto que les ha convertido en la «Caseta más solidaria de la Feria 2014» según la organización humanitaria.
Aprovechando la inauguración oficial de la feria en la noche de este pasado miércoles, la Caseta «La Pará», integrada por 36 socios, donó dos carros llenos de alimentos no perecederos a Cáritas de Villaverde del Río. El presidente de la caseta, Antonio Martín Sarmiento, hizo entrega de la donación a los representantes de Cáritas y en presencia del párroco de la localidad, Mario García Lobato.
El acto tuvo lugar en la misma caseta durante la «cena del pescaíto». Cáritas ha querido agradecer el gesto nombrándola la «Caseta más solidaria de la Feria 2014» por este emotivo acto de solidaridad y porque ésta nunca está reñida con el disfrute propio de una Feria.

FUENTE: http://sevillasolidaria.sevilla.abc.es/noticias/la-feria-de-villaverde-del-rio-se-inagura-con-solidaridad/

GENERAL 3197729445363282579

Publicar un comentario

emo-but-icon

Inicio item

VILLAVERDE OPINA

eBay

RESERVA TUS VIAJES DESDE AQUÍ

Booking.com

EL MUNDO EN PORTADA

VILLAVERDE OPINA

LA TWITTERFERA

whatssapízate