Loading...

BEÑOGA SOYO REPRESENTARÁ A VILLAVERDE DEL RIO EN EL II CERTAMEN DE CANCIÓN ESPAÑOLA PASTORA SOLER DE CORIA DEL RIO

  SEVILLA.-Este viernes día 8 de agosto, a partir de las 22:00 horas, en la Plaza de San José, dará comienzo el II Certamen Nacional d...

Reply
Cartel anunciador  

SEVILLA.-Este viernes día 8 de agosto, a partir de las 22:00 horas, en la Plaza de San José, dará comienzo el II Certamen Nacional de Canción Española ‘Pastora Soler’ con la celebración de la primera fase preliminar, en la que participarán los primeros nueve cantantes, de un total de 36 inscritos en el concurso, elegidos tras una primera selección de las más de 200 pruebas de voz envidadas por intérpretes de toda España.

La de este viernes será una preliminar eminentemente andaluza con los siguientes participantes: Mª José Alcalá (Alcalá de Guadaíra), Alejandro Madruga (Huelva), Begoña Soyo (Villaverde del Río), Jesús Rodríguez (Sevílla), Yolanda Luque (Castilleja de la Cuesta), Davíd Rivera (El Víso del Alcor), Mónica Reina (Alcalá de Guadaíra), Pepe Cuevas (Sevílla) y Pepi Mantas (Vílla del Río, Córdoba). De ellos, cinco serán eliminados y los otros cuatro pasarán a las semifinales del certamen, que este año se celebrarán en la caseta municipal de la Feria de Coria del Río, los días 18 y 19 de septiembre.

En el espectáculo de este año, además de las actuaciones de los concursantes, se podrá disfrutar de la voz y la música de artistas invitados como Carmen Nuño Calderón, Manuel Durán y Melu. Otra de las novedades de la edición de este año del certamen de canción española de Coria del Río será que durante la deliberación del jurado, el público asistente podrá contemplar desfiles de moda flamenca.

La asistencia a las eliminatorias será totalmente gratuita aunque se invita a todos los asistentes, tanto participantes como público, a aportar un kilo de alimentos no perecederos que será entregado a Cáritas.

GENERAL 4507261209716502012

Publicar un comentario

emo-but-icon

Inicio item

VILLAVERDE OPINA

eBay

RESERVA TUS VIAJES DESDE AQUÍ

Booking.com

EL MUNDO EN PORTADA

VILLAVERDE OPINA

LA TWITTERFERA

whatssapízate