Loading...

ASÍ SON LOS PLENOS DEL AYUNTAMIENTO DE VILLAVERDE DEL RIO

Ayer hubo un pleno en el Ayuntamiento de Villaverde del Río, del que desconocemos sus puntos del día, pero del que se está hablando y mucho...

Reply
Ayer hubo un pleno en el Ayuntamiento de Villaverde del Río, del que desconocemos sus puntos del día, pero del que se está hablando y mucho por las formas de las que hace gala el señor Alcalde y su séquito, según podemos ver en un duro comunicado que se puede leer en la página de Facebook del PP de Villaverde del Río, que pasamos a reproducir íntegramente. 

EL JUEVES DÍA 12 DE JULIO SE CELEBRO UN PLENO ORDINARIO EN EL AYUNTAMIENTO DE NUESTRO PUEBLO, ( VILLAVERDE DEL RIO) EN EL CUAL A PARTE DE LOS PUNTOS A TRATAR DEL ORDEN DEL DÍA, EL PP DE VILLAVERDE PRESENTÓ UNA MOCIÓN REFERENTE A LAS DECLARACIONES VERTIDAS POR SANTIAGO JIMENEZ DONDE ATACABA A LAS INSTITUCIONES DEMOCRÁTICAS Y AL ESTADO DE DERECHO.

1.- NO LLEVO LA MOCIÓN COMO OTRO PUNTO DEL ORDEN DEL DÍA, LA DEBATIMOS PORQUE EL PP PIDIO QUE SE METIERA DE URGENCIA PARA QUE EL SEÑOR ALCALDE TUVIERA LA POSIBILIDAD DE PEDIR PERDÓN POR SUS DECLARACIONES EN CONTRA DE LAS INSTITUCIONES Y EN CONTRA DEL ESTADO DE DERECHO.

2.- EL SEÑOR ALCALDE DIJO QUE EL NO TENIA QUE PEDIR PERDÓN A NADIE PORQUE ESO LO PIENSA Y LO SEGUIRÁ MANTENIENDO.

3.- EL PP DE VILLAVERDE LE RESPONDIÓ QUE EL HA SIDO ELEGIDO DEMOCRÁTICAMENTE, Y NO PARA DESTRUIR INSTITUCIONES, YA QUE EL ES EL MÁXIMO ÓRGANO INSTITUCIONAL DEL PUEBLO, O SEA EL ALCALDE.

4.- LE FALTO EL RESPETO A TODOS LOS PRESENTES EN LA SALA, A CONCEJALES DICIENDONOS... (BURGUESES, FASCISTAS, DESTRUCTORES.......) Y MÁS ADJETIVOS QUE NO SON AGRADABLES PARA NADIE.

5.- NO TUVO BASTANTE CON LOS CONCEJALES DEL PP QUE DE VEZ EN CUANDO MIENTRAS INTERVENIA, LOS VECINOS ALLÍ PRESENTES LE QUERIAN RESPONDER POR LAS BARBARIDADES E INSULTOS QUE ESTABA DICIENDO QUE TAMBIÉN LES FALTO EL RESPETO A ELLOS LLAMANDOLES ELEMENTO.... ( CALLATE ELEMENTO) SI SEÑORES ESTE ES SANTIAGO JIMENEZ.

6.- AL FUNCIONARIADO DEL AYUNTAMIENTO TAMBIÉN LES FALTO EL RESPETO PONIENDO EN DUDA SU TRABAJO.

CUANDO UNA PERSONA HA GANADO UNA ELECCIONES DEMOCRÁTICAS Y RESULTA QUE NO CREE EN LAS INSTITUCIONES, EN EL ESTADO DE DERECHO Y EN EL FUNCIONARIADO, NUESTRA PREGUNTA ES,

¿QUE HACE USTED DE ALCALDE SEÑOR JIMENEZ?
GENERAL 2016470275369106654

Publicar un comentario

emo-but-icon

Página principal item

eBay

RESERVA TUS VIAJES DESDE AQUÍ

Booking.com

EL MUNDO EN PORTADA

VILLAVERDE OPINA

SUCRÍBETE

LA TWITTERFERA

whatssapízate