Loading...

Y EL GRAN DÍA YA ESTÁ AQUÍ

10.8.11 Mañana, día 11 de agosto, llegan a Villaverde del Río 250 jóvenes de distintas nacionalidades. En su camino hacia Madrid, para ...

Reply
10.8.11

Mañana, día 11 de agosto, llegan a Villaverde del Río 250 jóvenes de distintas nacionalidades. En su camino hacia Madrid, para asistir a la JMJ con SS Benedicto XVI, Villaverde abre sus puertas a estos jóvenes haciendo que nuestro pueblo sea el suyo y nuestra parroquia también.

Más de 300 jóvenes acreditados y, poco a poco, todo el pueblo villaverdero se ha volcado de manera incesante, para que estos jóvenes disfruten de unos días inolvidables y seamos capaces, todos unidos en una misma fe, de poner nuestro testimonio entre las generaciones más jóvenes. Entre todos los actos, que se van a realizar en nuestro pueblo durante estos cuatro días, destaca la Vigilia de Oración que se celebrará (D.m.) el sábado 13 de agosto, a las 22:00 horas en el Instituto "Pepe Ruiz Vela", de nuestra localidad. Será una celebración que, tanto los villaverderos como los extranjeros que acogemos, así como aquellas personas que se acerque a dicho evento, no olvidarán nunca por su espectacularidad y emotividad, teniendo como tema central "Los dones del Espíritu Santo".

Tras año y medio preparando este momento, y a escasas horas de recibir a nuestros inquilinos (que pronto se convertirán en vecinos de Villaverde), toda la ilusión se desborda con cada preparativo, todo el amor puesto en los trabajos realizados, sin duda, a merecido la pena, cada segundo que pasa el nerviosismo se apodera de nosotros, porque queremos vivir con toda la intensidad posible lo que tanto hemos soñado y, asimismo, nos quitó el sueño.

Además, para aquellas personas que lo deseen pueden visitar dos magníficas exposiciónes, que se han realizado, con el motivo de mostrar el gran patrimonio que Villaverde posee. Una de ellas, realizada por la Asociación Cultural Cabalgata de Reyes Magos, muestra la gran riqueza y el gran trabajo, que año a año se superan en las labores de construcción de las carrozas para el día 5 de enero. Del mismo modo, tanto las dos Hermandades del pueblo (Hdad. de la Virgen de Aguas-Santas y Hdad. del Santísimo) así como la Parroquia de la Purísima Concepción, han elaborado una muestra del patrimonio artístico-religioso, que poseen y que hacen de Villaverde un pueblo de tradiciones muy arraigadas.

Sin más, Villaverde les da la BIENVENIDA a todos.

José Manuel Rodríguez Malpartida

Publicar un comentario

emo-but-icon

Página principal item

eBay

RESERVA TUS VIAJES DESDE AQUÍ

Booking.com

EL MUNDO EN PORTADA

VILLAVERDE OPINA

SUCRÍBETE

LA TWITTERFERA

whatssapízate