Loading...

CARTA DE SANTI AL PUEBLO

Extraído de la página de IU. Antes de nada, felicidades al que será nuevo alcalde durante los próximos 4 años. Perdonad por la tardanza pe...

Reply
Extraído de la página de IU. Antes de nada, felicidades al que será nuevo alcalde durante los próximos 4 años.

Perdonad por la tardanza pero estamos todavía recopilando y analizando los datos a nivel provincial, regional y estatal. Respecto a Villaverde, donde hemos obtenido la mayoría absoluta con 2.230 votos, decir que es un dato histórico. Es la primera mayoría absoluta que se obtiene en Villaverde. Nuestro agradecimiento a todo el pueblo, que se ha volcado con nuestra candidatura. El pueblo de Villaverde, una vez más, ha dejado claro que quiere una alcaldía de IU y un programa político de izquierdas. De la misma forma, ha castigado severamente a los protagonistas y promotores de un pacto oportunista que nunca ha representado ni la voz ni los intereses de los votantes. Cada cual ha recogido lo que ha sembrado. La bancarrota y el descalabro del PSOE en Villaverde es consecuencia directa de la política oportunista y derechista que han llevado sus dirigentes en el gobierno del Ayuntamiento, que tiene su máxima expresión en la coalición permanente que aspiraban renovar con el PP. Ahora tiene tiempo para la reflexión.

Por nuestra parte, es una satisfacción inmensa ver reconocido de manera tan clamorosa el trabajo que venimos realizando durante todos estos años, en contacto con los vecinos, con las barriadas, los centros de trabajo, etc, poniendo nuestra organización al servicio de la defensa de los derechos sociales y laborales. Los métodos democráticos, combativos y de clase que defendemos han encontrado un respaldo abrumador en estos comicios, así como las propuestas socialistas y revolucionarias de nuestro programa han sido acogidas con esperanza por muchas familias trabajadoras.

Reiterar nuestro agradecimiento por todas las muestras de cariño y apoyo que estamos recibiendo. A partir del día 11 de Junio comienza la lucha de verdad. No os fallaremos.

Nosotros no os fallaremos.

Publicar un comentario

emo-but-icon

Inicio item

VILLAVERDE OPINA

eBay

RESERVA TUS VIAJES DESDE AQUÍ

Booking.com

EL MUNDO EN PORTADA

VILLAVERDE OPINA

LA TWITTERFERA

whatssapízate