Loading...

EL BTT MESA REDONDA, EL CLUB CICLISTA DE VILLAVERDE DEL RÍO, ECHA A ANDAR

FUENTE: http://www.tuenti.com/#m=Event&func=view_event&event_key=61254241_1294852394 HOLA A TOD@S!!!! POR FIN LLEGA LA ESPERADA PU...

1
FUENTE: http://www.tuenti.com/#m=Event&func=view_event&event_key=61254241_1294852394

HOLA A TOD@S!!!! POR FIN LLEGA LA ESPERADA PUESTA EN MARCHA DE NUESTRO CLUB.

Este próximo domingo 16 de enero tenemos una cita a las 10:00 horas de la mañana en la sede de club (Cervecería Los Chamacos), una vez allí procederemos a hacernos la FOTO OFICIAL DEL CLUB, así que ya sabéis todo el mundo con LA EQUIPACIÓN puesta.

Y por supuesto que no falte la BICI, a continuación daremos un paseo por el término municipal de Villaverde del Río, para ir calentando para próximas salidas.

Y para terminar la mañana nada mejor que una comida en compañía de todos vosotros. Tendrá lugar a partir de las 14:00 horas en "EL RINCÓN DE LOS CHAMACOS" (frente a Cervecería Los Chamacos).

Os esperamos a tod@s, y no faltéis que seguro que echamos un buen rato.

Publicar un comentario

  1. Hola familia bttra, desde el Club Malcocinado Sobre Ruedas queremos presentaros nuestra 1ª maratón btt, una prueba competitiva de 70 kms con trofeos con ruta corta de 40 kms no competitiva. La prueba contatrá con seguros de Acc y Rc, asistencia médica con dos ambulancias, asistencia mecánica, tres avituallamientos líquidos/sólidos, comida final en meta, duchas, lava bicis, bolsa con camiseta y regalo conmemorativos y sorteo de material ciclista ect..
    Malcoinado está al sur de la provincia de Badajoz, muy cercano a Guadalcanal donde se celebra la marcha Capìtana.
    Teneis toda la información e inscripciones en nuestyro blog malcocinadosobreruedas.blogspot.com. Os esperamos.
    Un saludo
    P.d Se que no va con el tema de la entrada pero no veia la manera de pasaros la información. Espero me disculpeis. Un saludo

    ResponderEliminar

emo-but-icon

Página principal item

eBay

RESERVA TUS VIAJES DESDE AQUÍ

Booking.com

EL MUNDO EN PORTADA

VILLAVERDE OPINA

SUCRÍBETE

LA TWITTERFERA

whatssapízate