Loading...

Gines acoge este jueves el IX Concurso de Villancicos

14/12/2010. Via GIRALDA INFORMACIÓN A las 21.00 horas en la Parroquia de Nuestra Señora de Belén, organizado por la delegación de Cultura ...

Reply
14/12/2010. Via GIRALDA INFORMACIÓN

A las 21.00 horas en la Parroquia de Nuestra Señora de Belén, organizado por la delegación de Cultura del Ayuntamiento.

Un total de 10 agrupaciones concurrirán este jueves al IX Concurso de Villancicos de Gines, que se celebrará a las 21.00 horas en la Parroquia de Nuestra Señora de Belén.

En esta ocasión, los grupos participantes vienen de localidades como Cabra (Córdoba), Punta Umbría (Huelva), Brenes, Los Palacios, Villaverde del Río, Valencina de la Concepción y Sevilla capital, además de la propia localidad anfitriona. Cada coro deleitará a los asistentes interpretando dos villancicos de carácter libre que pueden ser populares o inéditos.

A la conclusión y una vez conocido el fallo del jurado, compuesto por expertos en la materia, se repartirán diferentes premios, siendo el primero de de 800 euros más trofeo, un segundo dotado con 500 euros y trofeo, y un tercero de 300 euros más trofeo. El Ayuntamiento entregará además otro premio de carácter local dotado con 150 euros, siempre que no coincida con ninguno de los premiados anteriores.

Esta cita, organizada por la delegación municipal de Cultura, logra congregar cada año a un buen número de personas dado el alto nivel de la muestra. Por ello se invita a los vecinos de Gines y de toda la provincia a disfrutar de este bello evento.

NOTA: Desde aquí le deseamos mucha suerte a nuestro coro de Villaverde del Río, a ver si el primer premio se nos viene para acá porque materia prima hay.

Publicar un comentario

emo-but-icon

Inicio item

VILLAVERDE OPINA

eBay

RESERVA TUS VIAJES DESDE AQUÍ

Booking.com

EL MUNDO EN PORTADA

VILLAVERDE OPINA

LA TWITTERFERA

whatssapízate