Loading...

REPARTIDOS MÁS DE 20.000 EUROS EN SUBVENCIONES A ASOCIACIONES DE NUESTRO MUNICIPIO

Hace escasos 30 minutos ha terminado el acto protocolario de entrega de subvenciones económicas a diferentes asociaciones de nuestro municip...

Reply
Hace escasos 30 minutos ha terminado el acto protocolario de entrega de subvenciones económicas a diferentes asociaciones de nuestro municipio (nombrarlas a todas es imposible porque son más de 20 las existentes) por un total de 20.000 euros y que corresponden en muchos casos, entre un 50 y 70% del dinero total a recibir, más de 30.000 euros, de los que algo ás de 10.000 se repartirán en un segundo plazo más adelante.

En este acto, entre la clase política nos hemos encontrado a Evangelina Maestra, maestra de ceremonias por su cindición de alcladesa presidenta, acompañada de Ángela Rodríguez, delegada de Hacienda y Manuel Domínguez Lara, éste último, concejal de Urbanismo y Medio Ambiente entre otras áreas representando al Partido Popular. Este acto ha terminado con la foto de grupo de todos los asistentes al evento, representantes de los diferentes colectivos asociativos del municipio.

Publicar un comentario

emo-but-icon

Inicio item

VILLAVERDE OPINA

eBay

RESERVA TUS VIAJES DESDE AQUÍ

Booking.com

EL MUNDO EN PORTADA

VILLAVERDE OPINA

LA TWITTERFERA

whatssapízate