Loading...

Y LA NOCHE GRANDE DE VILLAVERDE... YA PASÓ

8:37 de la mañana del 9 de Septiembre. A esta hora Villaverde acompañaba a su patrona de nuevo a su templo, despues de una noche espectacula...

Reply
8:37 de la mañana del 9 de Septiembre. A esta hora Villaverde acompañaba a su patrona de nuevo a su templo, despues de una noche espectacular de alegría y devoción a nuestra madre la Virgen de Aguas Santas. A las 22:00 h. la señora de Villaverde volvía a cumplir con su pueblo llevándose a cabo la tradicional procesión por las calles más centricas de nuestro pueblo y cumpliendo de nuevo con una de sus singularidades, que hacen del 8 de Septiembre una fiesta diferente a la de cualquier otro pueblo de Andalucía, el pasar su paso custodia por todas y cada una de las casas se su largo recorrido de más de 10 horas. Hoy esta Villaverde de resaca y descanso total esperando ya con alegría el Jueves 8 de Septiembre y la hora mágica: las 22 horas para volver a vivir con emoción una fiesta única e inigualable.

La edición de 2010 es la de salida de la actual Junta Directiva de la Hermandad y la llegada, el 15 de Septiembre, de una nueva Directiva, resulante de las Elecciones celebradas el pasado 23 de Julio.  

Publicar un comentario

emo-but-icon

Inicio item

VILLAVERDE OPINA

eBay

RESERVA TUS VIAJES DESDE AQUÍ

Booking.com

EL MUNDO EN PORTADA

VILLAVERDE OPINA

LA TWITTERFERA

whatssapízate