Loading...

FINAL DE FIESTA APOTEÓSICO DE LA VELÁ 2010

Aunque con mas apurillos económicos que en otros años, la crisis no perdona, se pudo llevar a cabo la celebración de la Velá del Cerro Molin...

Reply
Aunque con mas apurillos económicos que en otros años, la crisis no perdona, se pudo llevar a cabo la celebración de la Velá del Cerro Molino, que este año cumplía 20 años de celebración ininterrumpida con el tradicional castillo de fuegos artificiales a eso de la 1 de la madrugada.

Esta Velá 2010, sin embargo, contó con un cartel bastante interesante, a pesar de la crisis, con las actuaciones del grupo Sin City Pop quienes animaron la noche del viernes con sus sonidos pop / rock (yendo desde lo más actual a los clásicos de esta género), incluso se llegó a pedir un tema más por parte del público asistente, al que el grupo accedió sin ningún problema.

El sábado por la noche, además de la Entrega de Trofeos del I torneo 3x3, organizado conjuntamente por la Asociación de Vecinos Cerro Molino y el Villaverde '08 Básket Club, la noche fue amenizada por el cantillanero Jesús Barrera, acabando el domingo por la noche con el único e inimitable Pepe Retra, llegado "en su avión desde Cantillana", y que hizo las delicias de una caseta llena hasta la bandera, y que dió paso el mismito a la actuación de un grupo de baile de nuestra localidad, con gran tirón entre la gente joven y la no tanto también. Acabada la de 2010 EMPIEZA LA CUENTA ATRÁS para la del año próximo, la cual, aunque las habladurías se empeñen en enterrar la única fiesta de barrio que sigue celebrando hoy día y que se seguirá celebrando por los siglos de los siglos.

Publicar un comentario

emo-but-icon

Inicio item

VILLAVERDE OPINA

eBay

RESERVA TUS VIAJES DESDE AQUÍ

Booking.com

EL MUNDO EN PORTADA

VILLAVERDE OPINA

LA TWITTERFERA

whatssapízate