Loading...

ÉXITO ROTUNDO DEL FESTIVAL BENÉFICO A FAVOR DE HAITÍ

Con el calificativo de "éxito rotundo" de participación y organización podemos resumir lo que vivimos el sábado pasado en la caset...

Reply
Con el calificativo de "éxito rotundo" de participación y organización podemos resumir lo que vivimos el sábado pasado en la caseta municipal con el festival benéfico a favor de Haití que diversas organizaciones de nuestro municipio organizaron para recaudar fondos de cara a un importante proyecto de reconstrucción a llevar a cabo en aquel país en forma de escuela. A falta de conformación oficial, se habla de una racaudación muy próxima a 6000 euros, los cuales ayudarán, aunque sea en una pequeña medida, a que aquel país, el más pobre de América, pueda ir recuperando el pulso de la normalidad.

Desde este medio de comunicación humilde agradecemos la participación desinteresada de los diferentes grupos de baile, grupitos de flamenquito, bandas de música, etc... los cuales hicieron de este festival benéfico un acto muy entretenido y con variedad suficiente para atraer a muchísimos segmentos de población de nuestra localidad.

Publicar un comentario

emo-but-icon

Página principal item

eBay

RESERVA TUS VIAJES DESDE AQUÍ

Booking.com

EL MUNDO EN PORTADA

VILLAVERDE OPINA

SUCRÍBETE

LA TWITTERFERA

whatssapízate