Loading...

VILLAVERDE GANA LAS OLIMPIADAS PARA MAYORES 2009

El centro de día de Villaverde del Río, con 62 puntos, ha resultado triunfador en la VI Edición de las Miniolimpiadas para Mayores, una comp...

Reply
El centro de día de Villaverde del Río, con 62 puntos, ha resultado triunfador en la VI Edición de las Miniolimpiadas para Mayores, una competición que ha concentrado a 1.250 participantes de 50 municipios de la provincia en las instalaciones del Polideportivo Municipal de Herrera.


El podio lo han completado los municipios de El Viso del Alcor, con 42 puntos, y Peñaflor, con 41. El equipo anfitrión se ha mantenido en la zona media de la tabla, aunque todos los conjuntos participantes han sabido disfrutar con deportividad de esta jornada de convivencia.

La sesión ha comenzado con el acto oficial de inauguración, en el que han participado la directora general de Personas Mayores, Mª José Castro; el delegado provincial de Turismo, Comercio y Deporte, Francisco Obregón; el delegado provincial para la Igualdad y Bienestar Social, Manuel A. Gálvez, el alcalde de Herrera, Custodio Moreno, y la diputada de Juventud, Fomento de la Actividad Física y Deporte, Beatriz Sánchez.

El evento ha sido organizado por las delegaciones de Turismo, Comercio y Deporte y de Igualdad y Bienestar Social, con la colaboración del Ayuntamiento y la Diputación de Sevilla. En total se han desarrollado 17 pruebas, de las cuales 10 han sido de competición y las siete restantes de exhibición.

Como cierre de la jornada los mayores han participado en un Aerobitón latino, tras el cual se ha procedido a la entrega de medallas. Esta iniciativa se enmarca dentro de las políticas de promoción del envejecimiento activo desarrolladas por la Junta de Andalucía.





Detroit real estate

Publicar un comentario

emo-but-icon

Inicio item

VILLAVERDE OPINA

eBay

RESERVA TUS VIAJES DESDE AQUÍ

Booking.com

EL MUNDO EN PORTADA

VILLAVERDE OPINA

LA TWITTERFERA

whatssapízate