Loading...

ACEPTABLE ACOGIDA DEL PRIMER TORNEO DE BALONCESTO SEMANA SANTA DE VILLAVERDE DEL RÍO

La Semana Santa al final pasó y, con ella, la primera gran actividad de la nueva asociación Villaverde ’08 Basket Club, organizada mediante ...

Reply
La Semana Santa al final pasó y, con ella, la primera gran actividad de la nueva asociación Villaverde ’08 Basket Club, organizada mediante el Ayto. de Villaverde del Río y con la colaboración de esta nueva entidad deportiva, la cual, a pesar de la escasa colaboración del pueblo de Villaverde del Río en general, congregó a más de 50 personas durante casi todo el día, sin contar a los equipos participantes (Grupo Rajufer Burguillos, CB Brenes y los equipos juvenil y senior del Villaverde ’08), que ofrecieron un gran espectáculo a los asistentes, léanse mates de Leo ó López por poner un ejemplo. A todos ellos, gracias por su colaboración.
En cuanto a la actuación de los equipos de Villaverde, hay que destacar la victoria 44-39 del senior del Villaverde contra el equipo juvenil en el segundo choque de semifinales, que garantizaba un finalista local y en la que los juveniles, con la ayuda de Leo en labores de intimidación, pusieron en serias dificultades a un senior que salió un poquillo “acartonado” al principio y que sólo en el último cuarto abrió un poco la puerta a una victoria final, corta pero suficiente como para jugar frente al Burguillos.
Ya en el segundo partido, el de la final, el cansancio, la falta de puntería y ciertos desajustes defensivos en momentos clave del partido*, hicieron que la victoria final de Burguilos se produjera y, por tanto, el senior del Villaverde se tuviera que conformar con la segunda plaza de un campeonato donde el juvenil ganó a Brenes, con justicia y casi de paliza, obteniendo así el tercer puesto del torneo.
*[Sebas, déjame un comentario con el marcador final]

CONCURSO DE TRIPLES Y DE K.O.

En cuanto a otras actividades, hay que destacar la gran acogida recibida de los concursos de triples y de K.O. [más de 25 participantes en cada uno] y en donde la noticia sorpresiva fue el excelente nivel demostrado por nuestras categorías inferiores, con un primer premio para nuestro jugador del equipo infantil “Joselito” como nota positiva a destacar.
NOTA: EN CUANTO NOS SEA POSIBLE, LES DAREMOS LOS DATOS CONCRETOS REFERENTES A RESULTADOS DE LOS DIFERENTES TORNEOS REALIZADOS PARA ESTE CAMPEONATO, CUYOS BENEFICIOS, AÚN CON LA PARTICIPACIÓN CASI NULA DE LA MAYORÍA DEL PUEBLO, QUE SE QUEDÓ DURMIENDO LA RESACA DE LA MADRUGÁ ALGUNOS Y DE ‘LOS MONOS’ DE LA NOCHE ANTES LA MAYORÍA, ALCANZARÁN LOS 200 € SEGÚN LAS PRIMERAS ESTIMACIONES.

Publicar un comentario

emo-but-icon

Inicio item

VILLAVERDE OPINA

eBay

RESERVA TUS VIAJES DESDE AQUÍ

Booking.com

EL MUNDO EN PORTADA

VILLAVERDE OPINA

LA TWITTERFERA

whatssapízate