Loading...

GRAN ÉXITO DEL I MARATÓN DE BALONCESTO Y VOLEY-PLAYA DE VILLAVERDE DEL RÍO

“Gran éxito organizativo”, con estas tres palabras podemos definir el resultado obtenido por la Delegación de Deportes en la organización y ...

Reply
“Gran éxito organizativo”, con estas tres palabras podemos definir el resultado obtenido por la Delegación de Deportes en la organización y puesta de largo del primer maratón de baloncesto y voley-playa organizado por esta delegación con la colaboración tanto de Sebas Domínguez y José Manuel, y que se celebró el pasado día 5 de SEPTIEMBRE con una gran afluencia de participantes en sus diferentes pruebas (3x3, 2x2, baloncesto individual, T-ball, además de la prueba de voley-playa). El único requisito para participar era el de inscribirse en los días previos, pagando una pequeña cuota de 3 € a modo de colaboración para sufragar los gastos de una caldereta que se ofreció a todos los participantes del campeonato en cuestión.

Pero este día 5 de Septiembre no solo fue el día escogido para la maratón sino también el de la puesta de largo del muevo equipo senior de baloncesto de nuestra localidad, que en breves fechas, participará en el campeonato de Baloncesto por distritos, organizado por el Instituto Municipal de Deportes de Sevilla, el cual dará comienzo a finales del mes de octubre y que se prolongará, lo largo de la temporada 2008-09, hasta el mes de mayo aproximadamente.

MUCHA SUERTE A TODOS LOS INTEGRANTES DEL NUEVO VILLAVERDE BC (a José Manuel, Alán, Sebas, Bernardo, Román y compañía) en este difícil pero apasionante reto que comenzará pronto y del que os intentaremos informar puntualmente en este medio de comunicación.

Publicar un comentario

emo-but-icon

Inicio item

VILLAVERDE OPINA

eBay

RESERVA TUS VIAJES DESDE AQUÍ

Booking.com

EL MUNDO EN PORTADA

VILLAVERDE OPINA

LA TWITTERFERA

whatssapízate