Loading...

UNA NOTICIA TRISTE DE LAS QUE NO GUSTAN CONTAR NUNCA

Muere un trabajador de 60 años al caerse en una obra en Villaverde (Sevilla) Un obrero de 60 años, cuya identidad no se ha facilitado, ...

Reply

Muere un trabajador de 60 años al caerse en una obra en Villaverde (Sevilla)

Un obrero de 60 años, cuya identidad no se ha facilitado, ha muerto hoy al caerse en el interior de la obra en la que trabajaba en la localidad sevillana de Villaverde del Río, han informado a Efe fuentes del Servicio de Emergencias 112.

EFE Sevilla | hace 14 horas | comenta | + 0 - 0 (0 votos)

Un obrero de 60 años, cuya identidad no se ha facilitado, ha muerto hoy al caerse en el interior de la obra en la que trabajaba en la localidad sevillana de Villaverde del Río, han informado a Efe fuentes del Servicio de Emergencias 112.

Este accidente laboral mortal ha tenido lugar sobre las dos de la tarde, por causas que se investigan, en una obra situada en la calle Jorge Guillén de Villaverde del Río y por el momento se desconocen las circunstancias en las que se produjo.

El trabajador ha fallecido como consecuencia de una caída dentro de la obra, tras lo cual los compañeros que fueron a auxiliarle lo encontraron sin pulso, sin que las fuentes hayan podido determinar qué trabajo estaba haciendo en el momento del siniestro.

Un compañero del albañil accidentado fue el que alertó del suceso al 112, que avisó a Emergencias Sanitarias del 061, a la Policía Local de Villaverde del Río y a a Guardia Civil que se trasladaron hasta el lugar de los hechos.

Cuando llegaron al tajo, los equipos sanitarios del 061 intentaron reanimar al trabajador, aunque ya estaba "prácticamente sin vida" y murió en la misma obra, con lo que lo único que pudieron hacer fue certificar su fallecimiento, han precisado a Efe las fuentes.

Éste es el segundo trabajador sevillano fallecido hoy en accidente laboral, tras la muerte en Tenerife de un ingeniero de 35 años, D.S.Y., residente en Sevilla, al caerse por un hueco de unos cuatro metros de profundidad junto con un técnico de origen hindú, B.N., de 50 años y domiciliado en Madrid, quien también pereció.

Los dos últimos formaban parte de un equipo que viajó a Tenerife para comprobar el estado de dos transformadores que debía recibir la compañía eléctrica Unelco y, al parecer, el accidente se produjo después de que los trabajadores respirasen gases tóxicos al abrir un transformador, lo que provocó que perdieran el conocimiento y cayesen por un hueco.



Detroit real estate

Publicar un comentario

emo-but-icon

Página principal item

eBay

RESERVA TUS VIAJES DESDE AQUÍ

Booking.com

EL MUNDO EN PORTADA

VILLAVERDE OPINA

SUCRÍBETE

LA TWITTERFERA

whatssapízate