Loading...

DENUNCIA PÚBLICA DE LOS VECINOS DE LA AV. DEL CONVENTO

VOLVEMOS A INCLUIR DE NUEVO ESTA NOTICIA YA PUBLICADA EN SU MOMENTO POR www.quediario.com/blogs/7923 , debido a que situación por la que pa...

Reply
VOLVEMOS A INCLUIR DE NUEVO ESTA NOTICIA YA PUBLICADA EN SU MOMENTO POR www.quediario.com/blogs/7923 , debido a que situación por la que pasan los vecinos de la Av. del Convento en Villaverde del Río, después de haber presentado ya casi 100 firmas de todos los vecinos, sin ninguna excepción, no solo no ha tenido respuesta aún si no que tiende a empeorar aún más si cabe. Lo peor no es eso, ojalá nos equivoquemos pero la respuesta tardará en llegar, si es que llega alguna vez:

Campaña de recogida de firmas de los vecinos de la Av. del Convento a favor de una carretera segura para los residentes.

Los abajo firmantes, todos vecinos de la Avenida del Convento y mayores de edad exponen lo siguiente:
Que dicha cale se está convirtiendo en una carretera con un tráfico superior, en muchos momentos, a una vía normal.
Que los vehículos pasan a una velocidad superior, en muchos casos, a una carretera comarcal.
Que, además, en una zona de curva nos encontramos con vehículos aparcados que pertenecen a un taller mecánico y que están inmovilizados en la vía pública, incluso durante los fines de semana y festivos (cuando el mencionado taller mecánico permanece cerrado).
Por estos motivos pedimos que se nos atienda por parte del concejal delegado de tráfico y la señora alcaldesa para que podamos darle una solución a nuestros problemas.
ATENTAMENTE UN GRUPO DE VECINOS

Nota: Por cuestiones legales no nos es posible incluir la relación de personas wue han firmado este documento cuyo contenido hemos reproducido aquí

COMO VERÁN EN ESTE VIDEO LAS GRAVERAS Y CAMIONES DE GRAN TONELAJE PASAN COMO PEDRO POR SU CASA POR UNA ZONA EN LA QUE: PRIMERO: NO SE PUEDE IR A MÁS DE 20 POR HORA, SEGÚN SEÑALIZACIÓN COLOCADA Y BIEN VISIBLE DESDE EL COMIEZO DE LA AVENIDA EN EL CRUCE Y, SEGUNDO, VEHÍCULOS CON UNA MMA DE MÁS DE 10 TONELADAS TIENEN PROHIBIDO EL PASO SEGÚN SEÑALIZACIÓN COLOCADA EN EL COMIENZO DE DICHA AVENIDA.




LO MÁS GRAVE NO ES ESO, SI NO EL HECHO DE QUE EVA, LA ALCALDESA, AÚN VIVIENDO MUY CERCA DE DICHA AVENIDA NIEGA ROTUNDAMENTE QUE NINGÚN CAMIÓN O VEHÍCULO A GRAN VELOCIDAD CIRCULE POR ESA VÍA ANTES MENCIONADA, CUANDO LAS PRUEBAS DE ESTE VIDEO DESVELAN TODO LO CONTRARIO. ESPEREMOS QUE DESPUÉS DE ESTO NO SIGAN A LOS VECINOS DE LA AVENIDA DEL CONVENTO DÁNDOLES LA CALLADA POR RESPUESTA PORQUE, DE LO CONTRARIO LA SITUACIÓN PUEDE VOLVERSE MUY DELICADA PARA ALGUNAS PERSONAS.

QUEREMOS UNA SOLUCIÓN yA!!

UN VECINO DE LA AV. DEL CONVENTO

Publicar un comentario

emo-but-icon

Inicio item

VILLAVERDE OPINA

eBay

RESERVA TUS VIAJES DESDE AQUÍ

Booking.com

EL MUNDO EN PORTADA

VILLAVERDE OPINA

LA TWITTERFERA

whatssapízate