Loading...

LA ALTERNATIVA A INTERNET SIN TELÉFONO CADA VEZ MÁS CERCA DE VILLAVERDE

Sevilla es la primera ciudad de España que prueba el servicio de conexión a Internet inalámbrica de Clearwire Sevilla ha sido la ciudad eleg...

2
Sevilla es la primera ciudad de España que prueba el servicio de conexión a Internet inalámbrica de Clearwire
Sevilla ha sido la ciudad elegida por la compañía proveedora de servicios de comunicación Clearwire España S.A., (www.clearwire.es) como plataforma de lanzamiento en nuestro país de Instanet, su conexión inalámbrica a internet. La capital hispalense es la primera ciudad en la que está disponible el servicio Instanet de Clearwire, una alternativa al ADSL que elimina las limitaciones del tradicional sistema de acceso a Internet por cable. Instanet permite una conexión inmediata a internet. Para ello, sólo es necesario obtener su módem en puntos de venta Clearwire o establecimientos autorizados como grandes almacenes o tiendas de informática y conectarlo al ordenador y a la toma eléctrica, sin necesidad de instalar ningún tipo de software. Instanet, al basarse en un sistema de conexión a internet inalámbrico, es ideal para esos hogares modernos que ya no contratan una línea fija y usan exclusivamente el móvil para sus necesidades telefónicas. Más de 300.000 hogares de Sevilla y el Aljarafe pueden ahora beneficiarse de esta conexión a internet que es fiable, inmediata, rápida y asequible. Además, Instanet es portátil, ya que permite navegar en cualquier lugar cubierto por la red de Clearwire. La tecnología de Clearwire se basa en un servicio a internet que no precisa de línea telefónica ni cable, de instalación sencilla (tan sólo debe enchufarse al ordenador y a la toma eléctrica) y que no necesita configuración ni ningún tipo de software o drivers. El uso de su propia frecuencia licenciada y de tecnología encriptada propicia una conexión segura, fiable y rápida. La elección de Sevilla responde a su vibrante economía, sus buenas comunicaciones con el resto de España, el apoyo institucional y su apertura a las nuevas tecnologías. Clearwire tiene una clientela potencial de 850.000 habitantes en toda la provincia y un equipo humano que supera las 50 personas. Además, el centro de atención al cliente se ubicará en la capital hispalense.


Cibersur.com 2007-09-14 14:40:50

SEGÚN INFORMACIONES FACILITADAS A ESTE BLOG POR PERSONAL DE INSTANET SE PREVEE QUE PARA EL SEGUNDO TRIMESTRE DE 2008 EL SERVICIO LLEGUE A VILLAVERDE DEL RÍO Y PUEBLOS CERCANOS AL NUESTRO.

Publicar un comentario

  1. Seria interesante que facilitaras telefonos o dirección de la empresa para poder pedir información de precios etc.
    Pancreas

    ResponderEliminar
  2. MÁS INFO DE ESTA INICIATIVA EN EL 1422.

    ResponderEliminar

emo-but-icon

Inicio item

VILLAVERDE OPINA

eBay

RESERVA TUS VIAJES DESDE AQUÍ

Booking.com

EL MUNDO EN PORTADA

VILLAVERDE OPINA

LA TWITTERFERA

whatssapízate